WiCall es una aplicación que permite hacer llamadas de teléfono VOIP utilizando cualquier tipo de terminal Android. Es decir, que podremos hacer llamadas telefónicas a través de una tableta Android, siempre y cuando tengamos conexión estable (WiFi o 3G) a Internet.
Es importante tener en cuenta que WiCall es un servicio de llamadas telefónicas de pago. Es decir, que no es gratis hacer llamadas a otros números de teléfono. Dependiendo del lugar al que queramos llamar, la llamada tendrá un coste determinado que tendremos que abonar desde nuestra cartera. Y la cartera, claro está, se podrá llenar con dinero real.
La primera llamada telefónica que hagamos con WiCall sí es totalmente gratuita, y nos servirá para comprobar la efectividad del servicio. A partir de esta primera llamada, sin embargo, tendremos que empezar a utilizar el dinero de nuestra cartera si queremos contactar con cualquier número de teléfono.
Wicall es, en pocas palabras, un servicio móvil de prepago de telefonía, que no requiere ningún plan, ni contrato, ni nada de nada. Tan sólo introducir dinero en la cartera, y comenzar a llamar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Hola, he intentado utilizar wicall, pero siempre aparece el mensaje de que no estás conectado a Internet. ¿Ha cambiado algo en la aplicación?